Armadura de Atena

Armadura Divina de Atena


Una armadura muy especial, para ser vestida para la diosa más importante de la historia de la serie.

Tal como dice su nombre, es la armadura que porta la Diosa Atena.

Es indestructible, y por demás majestuosa.

Se encontraba en la Estatua de Atena en el Santuario de Grecia y sólo puede ser liberada si la misma es rociada con la sangre de la Diosa. De esa forma, la estatua se encoge (?) al tamaño casi de una mano, para poder ser transportada con facilidad hasta donde se encontrase la Diosa. 

En la lucha contra Hades (clásico), Seiya es quien lleva la armadura de Atena, defendiéndola con su vida, llevándosela a Saori, que apenas tuvo contacto con la pequeña armadura, esta tomó su forma original y la vistió para la lucha final.

En el Lost Canvas, es Dohko de Libra el encargado de obtener la armadura y llevársela a la Diosa, con la colaboración (algo) de Defteros de Géminis.

Posee un escudo (el que tanto deseaba Arles/Saga para dominar al mundo) y el báculo que es nada más ni nada menos que la diosa Nike; como accesorios de batalla.

Con el báculo, sumado al cosmo de todos los Santos de Bronce (menos Seiya, que ya estaba fuera de combate), Saori acabó con Hades.

VOLVER A LAS ARMADURAS


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba