Armadura Hilda y Odín

Armadura de Batalla de Hilda de Polaris y Armadura de Odín


Ejes principales de la Saga de asgard, la protección de la gran hilda de polaris le otorga más vida en la batalla, mientras que la armadura de odín guarda grandes secretos...

Hilda no se queda atrás de sus guerreros, tanto que, además de poder detenerlos y manejarlos como le plazca, posee una armadura de combate.

La muestra durante casi toda la serie, creo que dando a entender de que ella no tendría ningún problema en pelear si la situación lo necesitase.

Como accesorio posee una lanza, que Hilda maneja con gran facilidad y habilidad.

Como un dato extra la tiara, en forma de alas de cuervo hace referencia a los cuervos de Odín.

La armadura de Odín era necesaria para liberar a Hilda de su embrujo. Posee la Espada de Balmung, la cual puede cortar el Anillo de los Nibelungos y eliminar la posesión de los demonios con Hilda.

Se encuentra en la estatua de Odín, y solo aparece cuando los siete zafiros de Odín son colocados en esta, haciendo que la armadura aparezca.

Seiya es quien porta esta armadura en su lucha contra Hilda, usando la espada para romper el hechizo.

Luego es una recuperada Hilda quien toma la espada con las manos desnudas, haciendo una oración por su tierra y pidiendo perdón a sus Dioses Guerreros, evitando la destrucción del Palacio y los alrededores, además de (por supuesto) la muerte de Atena.

VOLVER A LAS ARMADURAS


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba