Excalibur

La Historia secreta de Excalibur


un poco del pasado de aioros de sagitario, shura de capricornio y los extraños sucesos que acabaron con la vida del patriarca del santuario...

Nos narra los acontecimientos en el Santuario de hace 13 años antes de que se inicie la historia del torneo galáctico, o sea cuando Atena nace y el extraño asesinato del Patriarca del Santuario: Shion. Doy nuevamente las gracias a Lyra Vega de la AICA por el permiso de colocar la historia en mi sitio, y así como ella agradece a Philip Ho (Aries Mu) yo también lo hago por las imágenes :)

. PARTE 1: Melodía del deseo I .

. Reuniéndose de nuevo

Esto pasó el año en que Atena nació. El verano en Grecia tiene poca lluvia. Si en un mes llovía por tres días, llovía mucho. Lejos en las montañas de Atenas, es donde está construido el santuario, también ahí es muy seco, el viento barre el suelo, levantando mucho polvo.

En la ciudad, han llegado muchos turistas, hay mucha gente. Desde los tiempos de los mitos, siempre ha sido así, la ciudad ha atraído a mucha gente que quiere ver este misterioso lugar. Y cada ciertos años, un reportero trata de encontrar este lugar místico llamado Santuario pero regresan a casa sin recompensas. La verdad es que el Patriarca que evita que la gente invada el Santuario, ha creado varias niveles de campos de fuerza alrededor del Santuario. Algunos turistas que han llegado muy cerca al campo de fuerza, no pueden seguir. Si lo hacen son rebotados. Cuando se olvidan del incidente, ellos son llevados de regreso. Claro, todo esto es posible por el poderoso cosmo del Patriarca, quien puede poner estos campos de fuerza que bloquean todo el Santuario.

Este misterioso lugar genera un arcoíris al que la gente normal llama "El arcoíris de los dioses". Desde la época de los mitos, aún cuando la gente sentía que el Santuario era un lugar misterioso, tenían sentimientos buenos al respecto.

Un joven como el viento, ha entrado al Santuario con facilidad. En el brillante sol, el viento mueve el cabello del joven como si éste tuviera vida propia. Sus ojos no parecen reflejar su verdadera edad. Viendo su ropa, el no puede ser otra cosa que un caballero.

"Mi vieja casa, El Santuario... no cambió en absoluto"

El joven ve en el centro del Santuario el reloj de fuego. El reloj de fuego le da la cara a los 12 templos donde un Caballero Dorado se supone guarda cada uno de ellos. El sabe que los doce templos tienen una relación con cada uno de las constelaciones de los Caballeros Dorados.

"El décimo templo es Capricornio", dice el joven recordando. El joven cambia su mirada para ver el templo del maestro y la estatua de Atena. (Ya habrá nacido Atena...?)

Pensando en este importante asunto, vuelve su mirada al frente. Cuando aún estaba en entrenamiento, este es el lugar donde dió sudor y sangre, este es el sitio de entrenamiento, y a su lado, el sitio de Combate (El lugar donde Seiya pelea con Casios). El joven camina hacia el sitio de entrenamiento. Hace dos años este es el lugar donde consiguió la calificación como Caballero y su armadura, tras vencer al último oponente. Recuerda esto perfectamente. Cuando recuerda como ganó se emociona (esa vez tuve mucha suerte... pero si fuera ahora, ganaría basado en mi fuerza) Su confianza no es falsa. Durante estos dos años ha entrenado muy duro en las montañas de España.

Él ha empezado a creer en si mismo. El joven toma aire y lo sostiene. Se concentra y cierra los ojos. Deja salir el aire.

De todo su cuerpo emerge un cosmo, tan rápido como copos de hielo derritiéndose en agua, como caballos que salen en estampida de un corral. Todo el cosmo ha salido en un gran impulso. Los ojos del joven se abren lentamente. Decide que su objetivo será la cima de la montaña tras la estatua de Atena. Debe estar por lo menos a 3000 metros de distancia...

"Oah....!" En un instante, dirige el brazo derecho a la cima de la montaña. El poder del golpe corta el aire, produciendo un ruido al moverse a la velocidad de la luz. El poder no se frena. Finalmente le pega a la casa del maestro en la montaña estrella. Se puede ver humo saliendo. El joven al ver esto tiene un mal presentimiento.

Repentinamente atrás de él hay un cosmo muy poderoso. (Hmm, ese cosmo es...) Se voltea con una sonrisa en la cara. Es el Caballero de Sagitario Aioros, sonriendo con afecto y cariño.

"Aioros!"

"Shura! Cuando regresaste?"

El joven llamado Shura no contesta y abraza a Aioros. Aioros le regresa el abrazo y le dice, "Shura, elevaste tu nivel de cosmo no?"

"No se puede comparar con el de Aioros"

"No, puede ser igual al mío"

"Oh... Igual que el de Aioros..." Shura al fin se ve de su edad sonriendo.

"De los doce templos, el décimo templo, protegiendo el templo de Capricornio, El Caballero Dorado de Capricornio Shura finalmente ha regresado a casa. Felicidades Shura!" Aioros le extiende la mano.

"Gracias Aioros", Shura estrecha la mano de Aioros con agradecimiento. Aioros siente diferente la mano de Shura.

Con el entrenamiento, su mano parece de acero. (que... esta mano! no puedo creer que haya entrenado a este nivel... sobresaliente Shura...)

"Aioros, que?" esto despierta a Aioros de sus pensamientos.

"Shura, El templo de Capricornio está perfecto ahora!!"

"Aioros!!" Aioros mira a Shura como a su propio hermano y asiente.

"Habiendo oído eso de Aioros me hace muy feliz. Siempre miré a Aioros como mi meta. Sim importar el dolor, lo soporté..."

"Shura, ahora he olvidado por completo que eres 4 años menor que yo. Ven, vamos a visitar al Maestro. Esta noche tendremos una larga plática." Shura sonríe.

Ahora Shura está realmente feliz porque ha obtenido el reconocimiento del Caballero Dorado de Sagitario Aioros.

 

. Transformación anormal

El Maestro del Santuario es el líder de todos los Caballeros. En cada generación el Maestro escogerá a los sucesores de los doce Caballeros Dorados. Un Caballero que es benevolente, inteligente y valiente. Antes del comienzo de las guerras sagradas se lleva a cabo esta ceremonia de sucesión-

Las llamadas guerras sagradas son aquellas donde el dios del mar, el dueño de Atlantis, Poseidón, tratará de conquistar al mundo. Los dioses despiertan y comienzan las batallas.

Cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse de la tierra, Atena nacerá. Antes de que empiecen las luchas, el Patriarca dará la orden a todos los Caballeros del mundo para que regresen al Santuario.

Las guerras sagradas ocurren cada 230 o 250 años. Las última guerra sagrada fué hace 229 años. En ese entonces 79 Caballeros estuvieron ahí para pelear. Tuvo la mayor cantidad de Caballeros en participar en una guerra. Solo unos pocos sobrevivieron, fué una lucha cruel.

Uno de ellos fué el maestro de Shiryu, quien ahora vive en los 5 viejos picos de Rozan, el Caballero Dorado de Libra Roshi (Dohko), y otra persona, que ahora es el Patriarca.

"Ah, Shura, al fin has regresado" El Patriarca dice dándole la bienvenida. Sentado en un trono, la cara y el cuerpo avejentados del Patriarca han sido escondidos por una máscara y una túnica.
"Saludos" Shura se arrodilla diciendo esto con mucho respeto.
"Esta noche, descansa"
"Si! Gracias por preocuparse"
"Shura, seguramente te has vuelto muy fuerte?" Dice Ares que está parado detras del trono del Patriarca y que es su hermano.
"Ares... Es por ti..." Ares es ayudante del viejo y enfermo Patriarca. El toma parte en los trabajos del Patriarca. Ares es un caballero de Plata. El no puede ser el próximo pero su personalidad leal le ha ganado la confianza de todos los Caballeros. El es respetado y obedecido. "Ahora, el Caballero Dorado de Capricornio ha regresado también"

"Ares, mañana dale su misión a Shura" Dice el Patriarca mientras se levanta lentamente.
"Si! Shura, te puedes ir ahora. Descansa" Ares sigue al Patriarca.
"Gracias" Cuando Shura esta a punto de salir, desde atrás de él siente un cosmo muy poderoso y retador. Todo su cuerpo se pone nervioso y se tensa (Qu... qué, ese cosmos?)

El Patriarca dice "Saga?!"
"Ah!!" Shura se voltea para ver.
El Caballero Dorado de Géminis Saga camina lentamente hacia adelante con una sonrisa fría.

"Saludos... Caballero Dorado de Géminis Saga, viene aquí respetuosamente a saludar al Patriarca" Saga sigue la etiqueta apropiada.

Shura tiene pensamientos profundos. Decide determinar si el extraño cosmo viene de Saga. Pero Shura solo siente un benevolente y poderoso cosmos como el de cualquier Caballero Dorado (Que raro... de quién era ese cosmos?! Tal vez un intruso ha entrado al Santuario...)
"Tu eres?"
Shura contesta "El Caballero Dorado de Capricornio Shura"
"Oh...  eres tu..."
"Hace un momento, sentí un cosmos muy grande y retador, tu lo sentiste?"
"Ah... no lo sentí..."
"De verdad"

Los dos Caballeros se miran el uno al otro, directo a los ojos, creando pequeñas chispas (Qu... qué, en los ojos de Saga, hay una luz extraña) Los dos siguen mirándose.

El Patriarca por fin rompe esto, "Saga, como esta la situación de Poseidón?"
"No ha habido mucha actividad aún"
"Saga, cuidar a Poseidon es muy importante. No debes ser descuidado. La última guerra Sagrada fué hace 229 años, el día de la llegada de Atena esta cerca."
"Si!"
"Saga, esta noche quédate en el Santuario y descansa"
"Gracias"

Shura aún observa a Saga quién realiza la etiqueta correcta, pensando... (Saga, el hombre que debe ser cuidadoso con...)

. Asesino

Es de noche en el Santuario. El cielo está lleno de estrellas brillantes, hermoso como un ángel. Deteniendo una vaso que refleja la luz de las estrellas, sentado en una silla en el porche, Shura le pregunta a Aioros, "Aioros, el Caballero Saga, que clase de hombre es?"

"Saga?... Bueno, es una persona que no habla mucho de si mismo... Nadie .... tal vez ni siquiera el Maestro sabe como es realmente Saga. Por eso es muy difícil conocer los pensamientos de Saga. Pero si puedo ver, que Saga esconde una especie de sombra..."

"Hmm..." En su mente, Shura ve los misteriosos ojos de Saga. Mientras piensa en esto, de nuevo, siente de algún lado un cosmo retador.

"Aioros?!"

"Hmm!" Aioros lo siente también.

"Es eso, Aioros! El cosmo que acabo de sentir es eso!"

"Shura, Ve!" La cara de Aioros ha cambiado, y se levanta de golpe.

"Ah?" Shura no sabe lo que esta pasando.  Aioros corre tan rápido como puede. "Shura, el Patriarca esta en peligro!!"
"Qué?!"

Aioros corre en dirección al templo del Patriarca. (Rayos, aún no soy tan rápido como Aioros.....) Usando la velocidad sobrehumana de los Caballeros Dorados los dos, en un instante, recorren todas las escaleras. Sin siquiera tomar aliento, llegan al cuarto del Maestro y ven a Ares utilizando su propio cuerpo como escudo para proteger al Maestro, recibiendo los golpes del asesino.

Ares es aún un Caballero de Plata. No es débil, pero todo su cuerpo está herido, lo que es sorprendente es que el asesino no tiene heridas. Será posible que el asesino sea mas poderoso que un Caballero de Plata? El asesino usa una máscara, que oculta su identidad.

"Ares!"

"Oh, Aioros!"

Shura le grita al asesino, "Quién eres tu?! Tu idiota estúpido que te atreves a venir al templo de Maestro y atacarlo, di tu nombre!"

"............", el asesino no contesta.

En ese momento, Ares dice algo, "Tu, tu... eres...?!"

Shura le pregunta a Aioros, "Has visto su armadura antes?"

"No, es la primera vez que veo algo como eso"

La armadura del asesino es totalmente diferente a las Armaduras de los Caballeros (Parecen Escamas de pescado...), Shura piensa

El asesino aún no responde pero el Maestro contesta por él. "Esas son las Escamas Marinas de Poseidón"

"Escamas marinas?!" es la primera vez que Shura escucha sobre las Marinas.

"Estas Escamas fueron creadas por el legendario Oburo"

"Eso significa, que fuiste mandado aquí por Poseidón?!"

El asesino aún no le contesta a Shura. Repentinamente, el asesino lanza su ataque a la velocidad de la luz, amenazando a Ares. Sin embargo Ares no se mueve. "Ah!!" Ares se agarra el estómago. Está a punto de caer. El asesino brinca a la posición del Maestro.

"Oh, no..." Mientras Aioros gritaba, el asesino ya estaba a distancia de ataque del Maestro. Aunque el maestro está viejo y enfermo, aún es un Caballero Dorado; no perderá fácilmente. El Maestro evade el ataque fácilmente.

Maestro! Aioros grita mientras él y Shura corren y se colocan entre el Maestro y el asesino. Sin importar cuanta confianza tenga el asesino, no puede ser descuidado enfrentando a dos Caballeros Dorados. El asesino brinca y aterriza detrás del Maestro.

"Ah, No...!"
Aún el Maestro siente que el permitirle brincar atrás de él es un error. Aioros y Shura no pueden atacar sin golpear al maestro. No pueden ver un punto por donde puedan atacar, pero sin embargo ambos toman posición de ataque.  Ellos tendrán que esperar para ver si el asesino se equivoca y entonces atacar. Los dos están muy nerviosos  y sudando. El asesino tiene toda la ventaja. Es como si estuviera jugando al gato y al ratón con ellos.

. PARTE 2: Melodía del deseo II .

. Nace Excalibur

En ese momento, Shura sintió un cosmo retador y poderoso. Ese cosmo es el mismo que sintió en el templo de Patriarca mas temprano. (El mismo cosmo!!)

Aioros también lo sintió (Esto, Este cosmos es?! Tal vez?!) Aioros recuerda. Apunta al asesino con un dedo y dice, "Si quieres vivir, será mejor que dejes ir al Maestro!"

"ja ja..." la risa proviene de detrás de la máscara. Aioros expande su cosmo y de su dedo dedo deja salir su cosmo que ataca al asesino. El asesino, sin embargo, no se asusta y evade el cosmo fácilmente. Tras eso, apunta al Maestro con su mano derecha.

"Ah!!"

Shura no puede ni respirar. Ares que ha caído se levanta y grita "Aioros, depende de ti!!"
Aioros contesta, "Has visto a Saga?"
"Que?!" En un segundo la mano que esta apuntando al Maestro baja, y ven que el cabello del asesino tiembla.

El Maestro le ordena a Shura, "Shura, lanza tu mano cortante!" En un instante, Shura cambia su mano como si fuera un cuchillo, y apunta a la mano derecha del asesino y deja salir un rayo de luz.

"Whoaaaa?" Shura no tiene control de su mano cortante, solo movió su mano como se lo ordenaron. Mientras el poder fluye, el suelta su mano cortante. Sin embargo el poder fue enorme.

La muñeca del Asesino fue herida por Shura, "Ah!!"  De la herida empiezan a salir gotas de sangre. "Qu... Qué? qué fue eso!", Shura ve la herida del asesino y tiene miedo y no puede evitar gritar. Aioros rápidamente suelta dos golpes a la velocidad de la luz que son como flechas para el asesino.

El asesino que deja ver una debilidad, no puede evitar el ataque. El hombro izquierdo de la escama fue golpeado por el ataque de Aioros. Aunque no puede destruir las Escamas creadas por Oburo, La pieza del hombro se rompe en pedazos.

"Ah!!", el asesino no tiene tiempo de ponerse en posición de ataque cuando Shura lo alcanza y el asesino tiene que brincar. Aioros mientras protege al maestro, continua con la pelea. El asesino lanza un ataque girando contra Shura, pero mientras esta girando pierde el balance y Shura cae de pie fácilmente. Ares trata de levantarse también, los tres confrontan al asesino.

Aioros está frente al Maestro protegiéndolo, mientras su cosmo esta creciendo. El asesino se tiene que dar por vencido. Esta enfrentando a dos Caballeros Dorados y uno de Plata y uno que fue un Caballero Dorado. No puede pelear contra los cuarto, es muy estúpido.

El asesino corre y salta por la ventana. Con el ruido de cristal que se rompe, el asesino desaparece en la obscuridad. Shura esta a punto de salir a perseguirlo.

"Shura, olvídalo!"
"Qué?!"
"Esta obscuro afuera... Si lo persigues, podrías ser atacado y él ganaría."
"Ares tiene razón", al oír las palabras del Maestro y viendo los ojos de Aioros que le dicen que obedezca, Shura dice "Entiendo. Entonces, quién es el Asesino?"
"Yo creo que uno de los sirvientes de Poseidón, pero...", Aioros se toca la cabeza mientras dice esto.

Ares no contesta.

"Aioros, Shura, gracias  a ambos", El Maestro asiente con la cabeza, dándoles las gracias.
"Maestro! No fue nada"
"Si, no fue nada"

. Incertidumbre

Saga llega al salón del Maestro usando algo poco apropiado para ser Agosto en Grecia: mangas largas. Cuando entra, todo ha terminado.

"Saga, hace solo un momento, un asesino ha entrado a atacar al Maestro!!"
Al oír esto de Shura Saga se sorprende, "Qué? Un asesino atacando al Maestro? Quién era...?"

"Era una especie de Marina"
"Marina?"
"Saga, rápido, regresa y vigila a Poseidón!"
"Si!", Saga entonces lleva a cabo la etiqueta apropiada.

Ares piensa sobre algo. Continua vigilando cada movimiento de Saga. Justo entonces, Saga siente que Ares lo está viendo y lo voltea a ver con rudeza. En ese momento, El Maestro anuncia algo sumamente importante. Aioros y los demás guardan silencio.

"Será muy pronto cuando le demos la bienvenida a la llegada de Atena."
"Ah!" Todos están muy emocionados.
(Atena finalmente llegará...), Shura se siente mas emocionado que cuando consiguió su armadura de oro. En ese momento la cara de Saga muestra una sonrisa fría sin embargo Ares lo nota, (Saga.......)

El Maestro continúa, "Igual que en el pasado, cuando recibimos a Atena, es justo antes de las Guerras Sagradas. No solo el dios del mar Poseidón quiere atacar esta tierra sino que Hades del Inframundo y también la diosa de la batalla Eris (diosa de la discordia) no han renunciado a la esperanza. Debemos prepararnos para la venida de las Guerras Sagradas."

Shura se muestra algo nervioso. El Maestro continua hablando, "Así que, Saga debes usar toda tu energía para vigilar la actividad de Poseidón"
"Si!"
"Y Aioros, tu responsabilidad es cuidar el Santuario"
"Si!"
"Shura, tu debes entrenar rápidamente a los Caballeros alrededor del mundo"
"Si!"
"Ahora comencemos!!"
"Si" El cosmo de los tres está ardiendo.

"Shura, tu mano cortante es muy poderosa"
"Si! Ni siquiera yo se como controlarla... es como si la mano se moviera por su propia voluntad."
"Eso es algo que no podemos ver pero es un regalo de Atena,"
"Oh, un regalo de Atena!"
No solo Shura, sino también Aioros, y Saga e inclusive Ares están asombrados por estas palabras.
"Es la espada sagrada, a la que los dioses llaman Excalibur."
"Excalibur........?"
"Utilizando la Espada Sagrada con tus propios movimientos, esta es la recompensa de tu duro entrenamiento. Cuando Atena llegue, tu puedes protegerla estando a su lado..."
"Si! Estoy muy agradecido", Shura mira su mano derecha y lágrimas empiezan a correr por sus mejillas, "Atena..."
Al ver sus lágrimas, podemos ver una prueba de su devoción a la aún no vista Atena.

"Shura, esto es grandioso!", Aioros felicita a Shura, tomando su mando derecha.
"Gracias Aioros"
"Shura, felicidades!" Saga le da palmadas en el hombro a Shura. Los ojos de Ares centellean. En las mangas de Saga, hay sangre, (Podrá,  podrá ser, ser Saga?...)

"Todos pueden retirarse" Aioros hace la etiqueta adecuada.
"Saga, puedes venir a mi cuarto?"
"Ares, cuál es el problema?"
"Quiero hablar contigo..."

Saga demuestra que no está a gusto y sale. Ares está en su cuarto pensando en el asesino, (El Santuario está rodeado por campos de fuerza. A excepción de los Caballeros Dorados, ningún otro Caballero puede pasar. Si el asesino fuera una marina de verdad, y también pasara el campo de fuerza.... pero, si fuera un Caballero Dorado... y Saga llegó tan tarde. Y también su manga... tenia sangre, o no vi bien?......)

Justo entonces tocan la puerta. Saga entra al cuarto de Ares. En los ojos de Saga hay una extraña luz, Ares no lo nota cuando Saga se pone frente a él, "Qué es esto...?"

Repentinamente Ares interrumpe a Saga deteniendo su mano derecha. Levanta la manga.

"Qué, que haces?", Saga se espanta con esto. Ares ve, que el brazo izquierdo de Saga está herido por la Espada Sagrada Excalibur, "Esto es.... Saga, solo to sé sobre esto. Si tienes pensamientos malignos ahora, te sugiero que los olvides."

"Wooo woooo..... Ares, si no fueras tan ruidos, tuvieras una vida mas larga..."
"Qué?"

El color de los ojos de Saga cambia a rojo despiadado. Su personalidad es la de una persona completamente diferente, "Que no tenga pensamientos malvados? Esto es por el Caballero de Géminis Saga que tomará el lugar de Atena y reinará en el mundo.  Yo acabo de matar a un General Marina y tomé sus Escamas.... Suficiente, este es el ataque mas poderoso de Saga, Explosión de Galaxias!!!!!!!!"

Saga lanza su movimiento y Ares muere. Saga ve el cuerpo de Ares y se ríe fríamente, "Ja ja.... desde ahora en adelante, yo seré Ares!" Saga se pone la máscara de Ares, (El Caballero dorado de Géminis ya se ha ido.... Lo que sigue es esperar al momento adecuado para deshacerme del Maestro, si Atena muere también, El Santuario será mío! Ja ja ja ja ja!!!!!"

. La llegada

Un año después, en el lugar de la Estatua de Atena, Atena llegó. Deseándole bien a la diosa, Shura regresó al Santuario tras un año. Después de que el Patriarca murió, y dado que aún no se ha elegido un nuevo patriarca, en lugar del patriarca, Ares está en el poder. Realmente es Saga.

Ares le dice a Shura suavemente, "Aioros planea matar a Atena. Shura, quiero que lo detengas."

"Qu.. qué? Es imposible! Aioros no es ese tipo de persona."

"Entonces no importa lo que le pase a Atena?"

"Claro que no. Somos Caballeros que juramos proteger a Atena y deshacernos del mal en la tierra."

"Claro, no pienses en eso! Shura"

Shura está indeciso, No lo puede creer. Aioros haría algo tan estúpido.

"El Caballero dorado de Sagitario puede reemplazarse, Atena no! Shura!"

"Entonces porqué no le preguntamos a Aioros?"

"Estúpido....."

"Qué?"

"Le preguntarías, 'Quieres matar a Atena?', tu crees que alguien contestaría, 'Si'?"

".........", el corazón de Shura es como un espejo que se acaba de romper por las palabras de Ares.

Esa noche la bebé Atena esta dormida junto a la estatua de Atena. Una sombra se le aproxima. La joven bebé no sabe que está en peligro. La sombra lleva una pequeña daga y lleva un yelmo. Con la poca luz que hay ahí, vemos a Ares (que de hecho es Saga).

Ares se acerca a la canasta. sujeta la daga. Atena no sabe nada y está dormida. En la luz la daga brilla.

"Muere! Atena!"

La daga se aproxima a Atena.  Justo antes de que apuñale a Atena, la mano de Ares es detenida por alguien.

"Ah, tu, Aioros!"

"Ares, su alteza, que hace? Esta despierto?"

"Maldición, suéltame!"

Ares da un paso atrás de Aioros y trata de matar a Atena de nuevo! pero esta vez, Aioros toma a Atena en sus brazos. Atena no llora.

"Ares, su alteza, esta niña es la reencarnación de Atena que nos es dada por Dios sólo una vez en varios cientos de años! Porqué?!"

"No interfieras, Aioros!"

"Por favor, deténgase!"

Aioros golpea a Ares. El golpe le pega a Ares en la mano y la daga cae al suelo al igual que la máscara que lleva.

"Como puede ser?" Aioros ve la cara de Ares y queda en shock.

"Saga, cómo......?"

"Wooo wooooo..... tu viste, Aioros..... la gente que ve mi verdadera cara nunca vivirán. Muere con Atena.....!!!", Saga lanza un ataque con su puño derecho. Su golpe que es del nivel de un Caballero Dorado, va directamente a Aioros. Él  que sostiene a la infanta Atena apenas logra esquivar el golpe. El ataque de Saga pega en la pared.

"Vengan! Aioros es un traidor!" Aioros corre por su vida.

Saga pretende de nuevo ser Ares. Reúne a todos los Caballeros y a los guardias. Frente a ellos, Saga les dice que Aioros ha tratado de matar a Atena, y los ordena que busquen a Aioros y lo maten,

Shura tras oír esto cree que todo lo que le dijo Ares es cierto. El también comienza a buscar rápidamente, "Aioros, porqué hiciste esto?" Shura persigue a Aioros. En la mente de Shura, la idea de que Aioros es su hermano desaparece.

Aioros está sosteniendo a Atena. También va cargando la caja de la Armadura Dorada de Sagitario y sale corriendo del Santuario. Aioros se detiene. Shura sale al encuentro de Aioros.

"Aioros, creíste que habías escapado sin peligro?"

"Espera! Shura, escúchame!"

"Hemos llegado a esto y quieres explicar? No eres tu. Tendré que matarte. Usando el regalo sagrado de Atena, la espada Excalibur!!"

El joven que amaba a Aioros como a un hermano ya no existe. Excalibur está llena de las lágrimas de Shura y el suelo quedó con algunos rasguños...

FIN

VOLVER A SIDESTORIES


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba