|+
Saint Seiya llega a Netflix en una serie CGI: ¡Knights of the Zodiac!
¡Saint Seiya sigue su camino por Netflix, esta vez con una serie exclusiva para la popular plataforma!
    Fecha: 03 Aug 2017    
   Publicado por: Hika   

Hoy se dio la gran sorpresa.

Hace unos cuantos meses Morishita avisó que llegarían nuevos proyectos para Saint Seiya, por ahora teníamos dos ya confirmados:  

Un nuevo anime, que se trata de la adaptación de Saintia Sho (de la que habrán novedades el 19 de Agosto aparentemente),  y un live action (en proceso), nos restaba saber cuál sería la última, de la cual sólo sabíamos que se trataría de "una nueva producción CGI" (es decir, el mismo formato que Legend of Sanctuary).

Pues bien, hoy nos enteramos que se trata de una serie (cgi, claro) de 12 episodios de aproximadamente media hora cada uno, que serán emitidos en exclusiva por, nada más ni nada menos, que la poderosa Netflix.

Contará con la dirección de Yoshiharu Ashino (click aquí para ver su carpeta de trabajos completa), con diseño de personajes de Terumi Nishii y diseño de armaduras por Takashi Okazaki.


Arte de Nishii Terumi para Saint Seiya


Arte de Takashi Okazaki para Izanagi Online

Eugene Son se hará cargo de la historia, mientras que habrá un equipo amplio de guionistas.

¿Qué papel juega Netflix? Por ahora se trata de una producción realizada por TOEI Animation para Netflix, asi que podemos ver que de momento es el distribuidor del material ¿Pondrá algo extra? Lo sabremos después, tal vez. Además, su popular plataforma permitirá que la producción llegue a todas partes, y de una manera muy rápida.

Por cierto, no es que falten confirmaciones, pero acá pueden acceder al comunicado oficial de TOEI al respecto, donde se confirma el staff y se menciona que el título "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" es temporal.

Y acá algunas de las menciones de Netflix en redes sociales :)

 

 

 

 

 

¡Esperemos sea el inicio de algo muy bueno!


Comparte la noticia en las redes sociales
|+


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba