Blog

Y un día me decidí a volver

Y un día por fin pasó.

¿Qué pasó? Bueno, que por fin me vino esa motivación y empuje que estaba necesitando para reactivar la página.

Los que la visitaban seguido, saben que mantenía bastante actualizado el sitio en su momento, con secciones, subidas, noticias, etc. Hasta que de a poco los años fueron pasando (después del 2013 diría yo) y me fue costando cada vez más poder mantenerme al día de todo, porque mis otras ocupaciones en la vida no-cybernética me iban demandando más y más atención.

No es que hoy en día diga «Uf, la puta, cuánto tiempo que tengo!!» pero ocurrieron varios hechos en el 2020 que me fueron motivando bastante para retomar el proyecto con el espíritu original con el que lo cree: tener mi espacio para hablar de Los Caballeros del Zodíaco de la forma que a mi me gusta y que, por suerte, les gustaba tanto a los que eran fieles seguidores de mi contenido.

Si se preguntan qué cosas me motivaron, yo lo resumiría en los podcast de youtube y un descubrimiento tardío pero vital: data oficial de algunos personajes de la Saga de Asgard.


Me refiero a esta info del juego Galaxy Spirit

No se si les pasa a Uds., pero a mi me encanta aprender cosas nuevas de Saint Seiya. Sean pocas, muchas, datos pequeños o info súper mega reveladora. Y cuando aprendo algo nuevo, me pongo contenta. Porque me encanta saber cosas de la serie de mis amores.


Lo mismo (aunque con menos data) salió en el Saint Seiya Daikaibo
Imagen gracias a Taizen Saint Seiya

Seguro piensan «Mirá con las cosas que se emociona esta chica, tiene todos los problemas». Sí :v

El podcast (que a modo de broma, con los chicos de Hakuren Studios bautizamos como «magnánimos programas» XD) me permitió también armar una especie de ciclos temáticos para hablar de cosas random o no tan random de la serie. En un ambiente súper distendido, con buenos amigos tanto acompañándome en el programa con su voz, como el grupo que se formó que ya es fija de cada programa. Son de varias horas, porque colgamos hablando mucho de algo que obviamente nos encanta. Si les interesan, pueden pasar por el canal de youtube y escucharse alguno.

Ahora bién, ¿cuándo estará lista? La verdad no tengo idea, como les decía más arriba, no es que tenga muchísimo tiempo como para dedicarme a esta tarea, pero voy a ir haciendo a medida que vaya teniendo espacios.

El proyecto es bastante ambicioso, porque voy a mejorar, reescribir y ampliar todas las secciones que estaban antes (o bueno, las que considere que merecen hacer su regreso) para que estén al día con la actualidad de SS y con la información que hoy en día se puede conseguir.

¿Se imaginan un 1999 con celulares que traigan Google translate para traducir todo lo que se veía de Japón? Golazo, pero no XD

Aprovecho antes de terminar este primer post, para hacer un poco de publicidad descarada y recordarles que ya se encuentran a la venta Saintia Sho #11 y Next Dimension #11 en España, mientras que en Argentina tenemos Saintia Sho #11 y el Next Dimension #10 por Editorial Ivrea.

Si todavía no los tienen, compren, que los trabajo con mucho amorrrrrrs.

Es todo por ahora, gracias por leer.

Emojis gratis

Excited
8
Happy
14
In Love
11
Not Sure
1
Silly
0

18 Comments

  1. Que nostalgia leer todo el cariño y empeño que me pones cuando hablas de Saint Seiya y tú web. Bienvenido sea el Ice Planet again! (Sigo al pendiente de tus fichas de personajes Xd)
    Acá siempre tendrás a un fan que está dispuesto a ayudar en lo que se pueda y necesite. Un abrazo Hika!

    1. Gracias querido, vos le hiciste grandes regalos a la web también <3

  2. Por favor, necesito que saquen las continuaciones de ND y SHO pero en argentina, estoy clavado en esos volumenes hace mil años!

    Aguantes saint seiya, de la pagina original me bajaba las ost!

    1. Este 2021 vuelven las cosas de Saint! 🙂

  3. ¿Sabes si hay alguna forma de conseguir los mangas con tus créditos en Perú? 😓

    1. Uf, capáz alguna comiquería de allá que trabaje con mangas importados, sino estas dos comiquerías de Argentina trabajan con envíos al exterior: https://www.elektracomics.com.ar/ y https://www.crossover-comics.com.ar/
      Suerte!

  4. Super buena noticia tener tu espacio de vuelta, espacio que muchos nos encariñamos y gustábamos de leer los artículos, descargas, y noticias, en aquel entonces era puro Tenkai Hen lo que yo buscaba y después Hades Inferno… que bueno volver a revivir esa nostálgica y ademas ahora con nuevos temas por compartir.

    1. Bienvenido de nuevo, gracias por el mensaje!

  5. Qué nostalgia! Me encantaba entrar a tu página y foro en aquellos viejos tiempos. Estaremos atentos a tus progresos. Saludos desde México!

    1. Muchas gracias, espero tenerte por acá seguido!

  6. Snif…, que recuerdos…, las ovas, algunos de los meetings en palermo…, y tantas cosas…que bueno que esté de vuelta…
    PD: Aprovecho para ver si sabe que es esto que está tan bien dibujado…capaz pueda darle una mano a Kuru (https://www.youtube.com/watch?v=63mZcKXQAk0&list=WL&index=1)
    Esperemos que vuelva el sitio para quedarse!! Exitos.

    1. Tanto tiempo! Qué bueno tenerte por acá 🙂

  7. Un gusto, y placer volver a saber de esta fantástica web. Espero con ansias el regreso y estaré al pendiente como antes.

    1. Muchas gracias!

  8. Aún cuando las cosas de la adultuez lo absorben a uno, hay gustos que nunca se deja. Qué bien que la página siga online (es de las pocas que aun sobreviven, no?).
    Saludos de tu spqmmer favorito :sau:

  9. Casualmente hoy, mientras trabajaba (bueno sigo en horario laboral) desde casa, me puse los OST de Saint Seiya en youtube (voy en el 4) y recordé haber visto, en instagram tal vez, un post tuyo comentando la resubida de la página, y pues aquí estoy escribiendo jejejeje.
    Ice Planet era la pag de inicio de mi vieja PC, era obligado entrar, ir al Foro de chismoso, o a pelear por futbol, personajes, etc.
    Da mucho gusto saber que estas bien, y que, retomarás este enorme proyecto que unió a tantísima gente hace años.
    Saludos desde México, Cin.

  10. Zdravoo !!! feliz por la pagina, soy un fan muy compulsivo de saint seiya y quisiera saber si van a continuar con next dimension por que japon van por el tomo 12 , tambien si van a editar los gaidens de lost canvas xfa y la ultima, me encantaria que terminaran de editar ss assassin ya que en argentina salieron solo 5 de los 16 tomos, saludos desde hurlingham bs as

  11. ¡Excelente! Como te dije cuando nos vimos, esta si que es una buena noticia =). A veces es complicado continuar proyectos a medida que van pasando los años, y uno tiene que retroceder un poco para tomar impulso. Así que, felicitaciones nuevamente por «la vuelta». Lo que necesites, acá estoy para ayudar.

    Saludos,
    Zurdo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %